Cachorro 8 meses sigue haciendo pipí en casa

Tengo un Pitbull Terrier de 8 meses y medio. Es muy bueno y obediente (casi siempre). El problema es que sigue haciéndose pipí en casa. Sale como mínimo 4 veces al día, pero no aguante sin hacer pipí más de cuatro o cinco horas. Bebe muchísima agua. Si nos vamos a trabajar, casi siempre, al llegar a casa shí está el regalito. A veces, incluso con nosotros en casa también le pasa. Mientras lo hace, echa las orejas para atrás como diciendo: "sí, ya sé que no se puede, pero es que no puedo más". Sabe que eso está mal. Cada vez que le reñimos, se hace pipí también del miedo de la regañina, así que cuando llegamos a casa y se lo ha hecho, hay que bajarlo antes de reñirle para que no se lo haga de nuevo! No levanta la pata todavía y lo castramos con 4 meses, no sé si eso puede tener relación. Ya no sabemos que hacer!

1 Respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver la castración. Aun es cachorro. El quiere llamar su atención y sabe que orinándose aun con ustedes lo logra. Sugiero que acudan con un entrenador pues ya esta en edad y seguro le quitara la mala maña. Suerte.