Duda para escoger cachorro

¡Hola! Me gustaría saber qué raza es más apropiada para convivir con niños. Dudo entre un setter inglés y un golden. Viviría en una casa con jardín. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Por mi experiencia tanto profesional como personal (tengo una setter inglés), te recomendaría un golden y si fuera hembra mejor para los niños; aunque otra raza que es muy apropiada para convivir con niños y de ese tamaño sería un Labrador retriever, cariñosos, nobles... un buen perro...