Displasia -- operación

Hola! Tengo una setter irlandesa de 6 años y 25 kg. Le hicimos las placas en agosto para ver si tenía displasia y efectivamente en grado muy avanzado según me dijo el veterinario. Me comento que ha sacrificado casos similares en 2 años pero que había 2 opciones. La prótesis o serrarle el fémur(osteotomía de la cabeza femoral creo).. Siendo esta ultima la más económica. La recuperación de cada pata me dijo que sería de unos 2 meses. Y que lo mejor sería llevarla mucho a nadar.
Tenemos fecha pa la operación para el 8 de octubre y estoy muy nerviosa.
Estaría muy agradecida si otros veterinarios me dieran su opinión o consejos.
Otra cosa, vivo en un segundo piso sin ascensor y no se si "Nala" podrá subir después de la operación..
Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es una muy buena alternativa la que haz elegido, aunque la de la prótesis es mejor, pero por costos no esmuy utilizada. Tranquilizate ya que tu perrita luego de un par de mese podrá hacer una vida normal con alguna limitación. No quedará para las carreras pero si podrás jugar con ella y todo. Efectivamente el que nade es el mejor ejercicio para estos casos
Suerte
Perrolfo