Núcleo zoológico

Me gustaría saber si una clínica veterinaria se encuentra dentro del ámbito de aplicación de las normas a cumplir por los núcleos zoológicos o por lo contrario no se considera incluido.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.fepaex.org/images/descargas/pdf/nucleos-zoologicos.pdf
Aquí te explica los centros obligados a imscribirse como núcleo zoológico. Los centros veterinarios están exentos excepto si son tienda también de animales y posen animales exóticos.
Gracias por la respuesta badacat, entiendo entonces que dichas clínicas no están obligadas a disponer de un libro registro donde se anoten las entradas y salidas de animales de las instalaciones.
Si no es tienda o comercializa con según que especies no, pero lo ideal es que te informes de la normativa de tu comunidad autónoma o en el colegio de veterinarios de tu región y te aseguren de lo que necesitas y lo que no según la función que vayas a desempeñar.