¿Hamster ruso - pata rota?

Hace tres días encontré a mi hamster ruso con la pata derecha trasera hinchada. Creo que se le había quedado enganchada y trato de morderse porque encontré rastros de sangre en la jaula y en la rueda. Le he limpiado la herida con agua oxigenada. La patita la sigue teniendo hinchada y no la utiliza para nada, pero sigue comiendo y caminando, incluso se sube en la rueda e intenta correr. ¿Debería llevarle al veterinario?
{"lat":40.3297957437021,"lng":-3.746337890625}

2 Respuestas

Respuesta

Ami hamster ruro le paso exacto lo mismo. Examine la rueda por la parte de atrás y encontré sangre. Empezó solo como una lección y medio la podía apoyar, ahora se le hincho (en solo 2 días) y no la puede apoyar. El tratamiento veterinario que le dieron es antibióticos y analgésicos -Meloxican- Metronidazol - Tramadol -Enrofloxacina. (Dicen que si no mejora podrían quitarle su patita) ¿Cómo te fue a ti?

Respuesta
Creo que lo mejor es llevarlo al especialista en animales exóticos por si considera necesario antibiótico. Ya que las patitas de estos animales son muy pequeñas y hay que evitar que se pueda gangrenar y perder y si tiene que pasar esto al menos que la infección no progrese al resto del animal que seriá mortal.