LABRADOR CHOCOLATE ayuda.

Quiero comprar un labrador color chocolate. Otro día visite un sitio y me parecieron gente de fiar. Vi los cachorros y me gustaron mucho. Después vi los padres, y observe que el padre tenia el pelo de dos colores, chocolate y otro color como desteñido. El dueño dice que el normal, porque viven en la naturaleza, y que en verano con el sol pierde un poco de color, ¿pero vuelve a tener buen color en invierno. Mi cachorro tendrá el mismo pelo? ¿O es solo un problema de cuidado personal? Y también el pelo(¿del padre) no era muy liso y en algunos sitios tenia más pelo que en otros. Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Me extraña mucho eso que te han dicho, piensa que tu perrito se va a parecer a sus padres los labradores no aclaran con el sol y tienen el pelo uniforme.