Labrador de 5 meses

Me alegra haber encontrado esta página tan interesante. Te cuento que tengo una cachorra labrador de 5 meses, color dorada. Cuando la compre pude conocer a su padre, pero no a su madre. Como tengo otros 2 labradores (uno macho, y otro hembra), me di cuenta que el padre de la perrita, si era labrador. El asunto es que noto que la cachorra no crece a la misma velocidad que los otros 2 perros cuando fueron cachorros, y que es un poco más delgada. La alimento bien con alimento balancesdo para cachorros, respetando las raciones según la marca. También tiene la vacunación al día. No se que pensar: estará enferma, ¿o no sera pura? ¿Qué hago? Te agradecería contestar la respuesta cuanto antes. Muchas gracias
{"lat":-31.353636941501,"lng":-63.984375}

1 respuesta

Respuesta
¿La has desparasitado de los gusanos del estómago? Esa podría ser una causa. La otra es que debes saber que en todas las razas hay dos tamaños, unos más grandes y otros más pequeños.
Si tu perrita está bien, come normal, juega normal y tiene el comportamiento y la energía típicos de un cachorro, no creo que esté enferma. Me inclino a pensar que o bien la madre es de línea más pequeña y ha salido a ella o podría ser que fuese un cruce, aunque no lo sabrás a ciencia cierta hasta que cumpla los 12 meses.
También debes tener en cuenta que las hembras siempre son más pequeñas que los machos.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda, preguntame lo que quieras.
Gracias por responder. Entiendo lo que me decís, pero lamentablemente no puedo dejar de conparar el crecimiento de la cachorra con el de mi otra perra labrador, entonces se me hace más difícil. Ademas, la cachorrita goza de buen animo, y es muy juguetona. Trato de cuidarla bien, y las desparasitaciones son mensuales. Con respecto a la madre de la cachorra no la pude conocer. Existe alguna forma de medir el crecimiento de manera más regular, ya sea mensual o bimestralmente, y de esta forma estar más tranqui, ¿y no esperar hasta que cumpla los 12 meses?
Pues hasta ahí ya no llego. Debes tener en cuenta que hay distintos tamaños aún siendo de la misma raza. Quizás tu veterinario pueda orientarte, yo eso ya no te lo se decir.