American stanford

A mi novio le han regalado un macho de american stanford y no sabemos muy bien como cuidarlo, educarlo, sus formas... ¿podrías mandarme esta información?

1 respuesta

Respuesta
¿Es un cachorro o ya es adulto?
¿Hola, qué tal? Pues tiene solo 2 meses. Por ahora es muy bueno y ya hace caso. Gracias
Perdona por la tardanza. Lo más importante en este tipo de perros es que se sociabilice muy bien que se acostumbre muchísimo desde bien pequeño ha estar con gente, con perros ... sobretodo otros machos. Para que de adulto no sea tan agresivo. En cuanto a los cuidados y educación es un poco difícil explicarte lo básico por aquí, cuando lo lleves a vacunar consultalo con su veterinario que te explique lo básico en educaión.