¿Cómo engordar a un caballo?

Hace tiempo compré un caballo castrado de 7 años, estaba muy flaco pero bonito, con el tiempo lo engordé al llegar al grado de que ya era más fuerte y ya no se le veían las costillas, el problema es que de ahí no pasa, está normal, un poco panzón y tiene la cabeza muy flaca.
¿Cómo puedo hacer que engorde más y con ello también su cabeza?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira yo te recomiendo que saques a pasear a tu caballo cada dos días después de haberlo montado un buen rato quítale la silla el suadero y dejalo que se enfríe de 10 a 20 min después dale de tomar agua hasta que sacie su sed después encierralo y dale un poco de alfalfa o alimento especial para caballo te recomiendo que si el caballo solo lo usas para andar compra alimento barato y para lo de la cabeza hay un polvo que se llama Ruviotic tiene que darte buenos resultados para lo de la cabeza trátalo muy bien por los animales son como las personas espero haberte ayudado con eso ...