Perra en gestación

Hola Amigo la pregunta es la siguiente
Tengo una perra de raza rottweiller de 5 años de edad que el día 9 y 10 de diciembre le eche el perro ya que se encuentra en celo, la pregunta es que si puedo desparasitarla en ese estado.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si que puedes desparasitarla, me imagino que te refieres a desparasitación interna, esto es para lombrices y Tenias;puedes usar un producto como el Drontal plus, así se llama en España, el único inconveniente es que solo puedes usarlo en el ultimo tercio de la gestación, esto es los últimos 15 días del embarazo, este dura unos 60 días, así que lo puedes usar a partir de los 45 días de la monta.