Consulta sobre shar pei

Hola,
Estoy pensando en comprarme un perro a mi me gusta el El West Highland White Terrier y a mi novio el Shar pei. Vivimos en un piso y me han dicho que el Shar pei es un perro que suelta mucha baba y que me va a poner todo el piso perdido. Mi novio no se lo cree y sigue empeñado en ese perro. Necesito saber la opinión de un experto en el caso sobre todo del Shar pei. Y también que opina de la otra raza.
Por favor con sinceridad (no soporto las babas)
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si no soportas las babas lo mejor es que compres un West Highland, respecto a esta raza que decirte como todos los Terrier, son perros de una amo y quizá algo nerviosos.