Boxer con dermatitis

Hola vet25 tengo un boxer blanco de 6 meses con dermatitis causada por ácaros, el veterinario le ha mandado 3 inyecciones, una cada 15 días (no recuerdo el nombre) según las cuales se mejorará pero si no responde bien a estas el vet. Recomienda sacrificarlo.
¿Qué opinas, conoces algún tratamiento efectivo contra esta enfermedad, crees que es tan fuerte como para sacrifiar al animal si no la supera?.
Muchas gracias y serás bien puntuado

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que busques otra opinión veterinaria puesto que sacrificarlo por eso no le encuentro sentido, hazle más exámenes a tu mascota, de pelo, hemograma. Para ver su condición general.
Te recomiendo baño sanitario y si dp de las 3 inyecciones no hay remisión deber chequear si el tratamiento es el más adecuado.
Suerte.<%=Texto%>