Necesito ayuda

Voy a presentarme a unas oposiciones y me piden en una de las áreas "topografía", a un nivel básico, sobre todo problemas de escalas, rumbo, declinaciones, curvas de nivel, coordenadas, pendientes, unidades angulares, sistemas de medida..., pido que si alguien tiene temas relacionados me los mandara o decirme alguna dirección que pueda mirarlo. Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Espero que mi respuesta sea a tiempo,
puedes consultar la página
www.elagrimesor.com.ar
Existe bastante información y programas de ayuda a la labor topográfica, si no es suficiente, puedes hacerme cualquier pregunta específica en todoexpertos
Área: Ciencias e ingeniería, subcategoría: Topografía, o a mi e.mail: [email protected]
Eretzsurvey