Autocad Map 2000i

Hola:
Quiero saber cómo puedo hacer para conseguir un manual, en castellano, del Autocad Map 2000 ó 2000i. Ya sea en formato PDF o lo que sea.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
Un abrazo.
Sergio

1 respuesta

Respuesta
Mirate en la página:
http://www3.autodesk.com/adsk/item/0,,138736-123112-358904,00.html
Tienes lo que buscas.
Hola:
La página que me pasaste ya la conocía. Pero los manuales están en inglés, no en castellano como necesito.
Si sabés de otro lugar, te lo agradecería mucho.
Gracias por tu tiempo.
Un abrazo.
Sergio
Pues la verdad es que no conozco ninguna dirección con los manuales en Castellano.
Salvo la documentación que viene con el propio programa (que mucha esta en Ingles) te diré que tal vez la única solución es recurrir a la Ayuda del Programa (muy buena) y a la documentación en linea que viene con el mismo. Con un poco de orden se puede aprender mucho y si tienes interés se puede ir cortando y pegando lo que interese en un fcihero de Word popr ejemplo para después procesarlo de forma adecuada e imprimirlo para tener un buen manual.
Que yo sepa no hay libros del tema es Español.
Siento no poder ayudarte.