Tarea de topografía

Hola necesito saber como se lee y se hace un mapa, la interpretación de fotos, geodesia satelital y gps. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los mapas se leen mirándolos de frente o desde la derecha.
Se interpretan de acuerdo a la simbología que tienen en su viñeta, buscando el norte que ahí se indique y la escala gráfica. Para interpretar las fotos hay diferentes software que lo que hacen es darle una escalareal a las fotos.
Los GPS son instrumentos que sirven para medir distancia o simplemente ubicar puntos en la tierra en coordenadas reales, es decir de acuerdo a las coordenadas reales convencionales.