Errores de medición

Necesito saber por que se producen desplazamiento considerable, los cuales son constantes según la medida entre coordenadas obtenidas copn gps en relaci{on con im{agenes satelitales. Ejemplo: Una distancia de 10.000 mts tiene un desplazamiento entre 300 y 380 metros en su vértice norte y 80 a 120 metros en su v{ertice sur de desplazamiento en sentido Suroeste - Noreste

1 Respuesta

Respuesta
-1
El gps geodésico mide a través de la señal de al menos 4 satélites por lo tanto no debe haber diferencias. Lo importante es transformar las imágenes satelitales en imágenes reales.