Mapa 1:10.000

Ciao Gugola!
En estos momentos estoy trabajando y haciendo localizaiones sobre el mapa 1:10.000 de Andalucía (España).
Me gustaría saber en que hoja está situada la determinada población con la que esté trabajando en un momento determinado.
Por ejemplo: ¿A qué hoja 1:10.000 pertenece Escacena del Campo (Huelva) o cualquier otro poueblo con el que trabaje?
Gracias de antemano.
Disculpa que te lo pida así, pero la respuesta me urge, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que estoy un poquito lejos (Chile pero en cualquier mapa debes ubicarte con las coordenadas geográficas. Del lugar en que esta situado Escacena del Campo.
Creo que no has entendido muy bien mi pregunta pero no te preocupes, muchas gracias por tu respuesta y por la celeridad con que la has dado.
Saludos a la hermana Chile.