Coste y procedimiento de una valoración

Necesito información para tres fincas rústicas. Dos de ellas aproximadamente de 4000 m2 (una de ellas es de secano y la otra un pozo legalizado) y la tercera de 2,2 hectáreas (de las cuales 1,2 ha son de secano, y el resto cercado para un huerto y naranjos, conteniendo otro pozo y un cuarto de aperos.
Necesitaría saber cual es el procedimiento para esta valoración y coste para esta valoración.

1 respuesta

Respuesta
El procedimiento es analizar la superficie, cargas, documentación de la propia finca, posibilidades urbanísticas, edificación existente, ubicación, cultivos, servicios y acometidas, accesos, un sinfín de cosas.
El coste depende de si requieres una valoración de un profesional técnico o una tasación (valoración más formal). El coste varía del desplazamiento y de la entidad del inmueble, por ejemplo conozco un caso de unos 6.000m2 que una tasación costó unos 600€
Quedo a tu disposición para contactar y aclararte lo que quieras, pues a lo mejor antes de la valoración hay que preparar cierta documentación como las escrituras.
Un saludo
Desde www.construir-reforma-casa.com te ofrecemos nuestros servicios para pequeñas y mayores gestiones.