Ayuda! Con gráficos Excel 2010.

AYUDA con Gráficos Excel. Saludos. Me pueden ayudar por favor. Estoy tratando de crear un gráfico que muestre los niveles de caudal de un rio. Ejemplo: En una comunidad se están registrando diariamente los niveles del rio, cuyos niveles de alerta son: Alerta Verde 9 metros, Alerta Amarilla 11 metros y Alerta Roja 13 metros.
Lo que intento hacer es que las lineas de los tres niveles de alerta aparascan en el gráfico, así como aparecen los niveles.
Aquí muestro lo que ya hice, las lineas que se ven las he insertado.
Muchas gracias por su ayuda.
?file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/00-GOAL/Niveles%20de%20Alerta%20Parawasito.jpgfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/00-GOAL/Niveles%20de%20Alerta%20Parawasito.jpg
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/00-GOAL/Niveles%20de%20Alerta%20Parawasito.jpg

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ver lo que has insertado, supongo que es por alguna limitación de la web o del navegador.
Si te he entendido bien lo que quieres es que aparezcan las líneas "horizontales" de cada nivel de alerta. Creo que es tan sencillo como incorporar una columna/fial de datos constantes a los datos de nivel que tiene:
NIVEL Verde Amarilla Roja
0.5  9.0  11.0  13.0
1.2  9.0  11.0  13.0
5.5  9.0  11.0  13.0
2.2  9.0  11.0  13.0
Si no quieres que se vean los valores de las alertas puedes ocultar las columnas.
Para que aparezca la línea de cada Alerta en el Gráfico haces lo mismo que para el nivel.
Gracias Topo por la respuesta.
Podrías enviarme un gráfico como tu consideras que puedo hacerlo. Voy a cambiar de navegador para enviarte una imagen de lo que tengo.
Cordialmente.
Cesar Moradel
He abierto tu respuesta con Internet Explorer y se puede ver el gráfico que inserte ayer, (bueno aparecen tres del mismo).
En las imágenes (que son las mismas) del gráfico de "Niveles de Alerta Rio Patuca en Parawasito" aparecen unas lineas que inserte manualmente, allí es donde necesito que el gráfico muestre las lineas sin insertarlas a mano.
Espero que las puedas ver con el IE.
Gracias de nuevo.
Pues lo estoy abriendo con Iexplorer y veo unos iconos pero no puedo ver la imagen.
¿Podrías poner las imágenes en Google Doc u otro servidor como Megaupload?
Lo mejor sería que subieses el XLS en vez de imágenes y así le hecho un vistazo