Mapa de riesgo de inundaciones

Estoy a punto de adquirir un terreno rustico, esta en una zona montañosa y con pendiente (peña escrita, almuñecar) ¿Existe algún mapa de riesgos de inundaciones de la zona?, en caso de existir,¿dónde debo dirigirme?,
Respuesta
Puede que te srva con un mapa de pendientes, si eres capaz de interpretarlo y de flechas de pendiente, que designan el recorrido natural del agua.
Me imagino que la Delegación Provincial de Medio Ambiente de la provincia te podrá facilitar esos mapas, incluso vía web.