Saber cuantos metros cuadrados mide el terreno

Quiero saber cuantos metros cuadrados seria de un terreno que mide 16.40 al norte 23.90 al sur 324 al oriente y 343 al poniente o como le hago para obtener los metros cuadrados del terreron
Respuesta
Necesitas medir por lo menos una diagonal del terreno para poder formar 2 triángulos y así encontrar el área exacta. O bien los ángulos internos del polígono.
¿Te pongo por ejemplo una figura de 4 lados de 100m cada lado cual es su área? La respuesta pudiera ser 100*100 = 10 000 m2 si es un cuadrado, pero si la figura es un rombo con ángulos internos de 30°, 150°, 30°, 150°, entonces su área es de 5 000 m2.
Como ves ambas figuras son de 4 lados de 100 m. pero su área es muy diferente así, que se necesitan más datos. Como APROXIMACIÓN te puedo decir que es posible que esta área ande por los 5800 m2 si la figura está más o menos rectangular.