¿LANDcrear superficie a partir de curvas de nivel?

Lo que pasa es que tengo un archivo dwg en la cual hay curvas de nivel y todo un proyecto de canales... Y no tengo el archivo completo del proyecto para trabajarlo en land...
Quiero saber como crear superficie a partir de las curvas de nivel que tengo allí... Y como empezar el proyecto en land y empezar con ese dwg...
Necesito cortes y para ello necesito la superficie creada,! Ayuden por favor! Algún experto .. ¿o dónde entro para preguntar algún foro de expertos land?
{"lat":-12.0257634508942,"lng":-77.0481276512146}

1 Respuesta

Respuesta
Sabes es sencillo ... mira primero creas tu proyecto en land luego con copiar pegar les das paste to original coordinates en tu hoja con vacía y las curvas espero sean polylineas si son contour las explotas para que sean polylineas... luego en terrain model explorer generas una superficie nueva,,,,
en la opción contour le das click derecho en add contour y te preguntara si layer o entity seleccionas entity y ya lo agregas luego le das rebuild como si fueran puntos... luego que generas los triángulos y luego als nuevas curvas y ya es muy sencillo amigo cualquier consulta escríbeme a [email protected] o si es muy urgente mi correo de la oficina es [email protected] y mi cel es 989934797 suerte recuerda "Fer l'amour y no la ger"
bastante sencillo.. muchas gracias! ... Te voy a molestar para trabajos futuros... si no fuera molestia... te doy mis correos para cualquier cosa [email protected], [email protected], saludos!