MDT error:subíndice invalido

Buenos días
Estoy intentando calcular los volúmenes de tierra en la creación de unos viales para un polígono industrial. Al intentar calcular los volúmenes por diferencia de transversales me da el error: subíndice invalido. ¿Sabrías decirme a que es debido y como evitarlo?
Muchas gracias de antemano y que tengas un buen día

1 Respuesta

Respuesta
No lo sé, pero debería revisar los transversales, tanto con la orden REVISAR como dibujándolos (Inserción por fases a ver si hay algo raro)