Como dibujar en AutoCAD un levantamiento con Teodolito

Bueno la verdad es que quiero saber como se dibuja en AutoCAD un levantamiento hecho con teodolito, es decir tengo el aparato centrado en un punto y tomo vista atrás y vista adelante y tengo un angulo o deflexión y su respectiva distancia desde el punto donde tengo centrado el aparato hasta el punto atrás o punto adelante cualquiera de esos pero no se como se dibuja en autoCAD y es un polígono con unos detalles, les agradecería si me pueden ayudar o si existe algún programa o rutina

1 Respuesta

Respuesta
25jose13 si dibujas con autocad te recomiendo que te descages el modulo para autocad "MDT" pirata, que te va a solucionar tu problema mira el manual y te dará todos los pasos para dibujar el polígono.
Me gustaría saber a donde puedo bajar ese programa de MDT que me recomiendas y de antemanos gracias por tu respuesta
En el edonkey creo que te lo puedes bajar. MDT 4 para versiones 2002 2004 de autocad