Si puede ayudarme le agradezco

Hola, estoy aquí para saber si me puedes ayudar, necesito un programa para llevar grados centesimales a sexagesimales, en cualquier formato (preferiblemente en excel), gracias espero que me ayude. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes. De todas formas busca en google. Busca por "de centesimal a sexagesimal" y veras como te sale algo.
Muchas gracias en el momento que sepas, que alguien lo tenga, ¿me puedes informar?
No tengo ninguno a mano para decirte. Las aplicaciones verticales de autocad lo hacen directamente. Prueba en www.tao.com.es. A lo mejor allí encuentras algo.