Mdt

Mira bje del emule mdt para cad 2005, pero al importar los puntos se dibujan otras coordenadas como si compensara algo, tu crees que puede ser el instalador o hay que configurar algo

1 Respuesta

Respuesta
En MDT-utilidades-configuración. Allí puedes modificar la proyección de las coordenadas, así como el tipo. Miralo, a ver si es ahí donde esta el fallo.
Entre en el menu utilidades, pero el problema persiste, parece que fuera el software, nunca te a pasado eso, porque el software lo baje con el emule
No me a pasado nunca. Intenta modificar las características de autocad, entrando en formato de unidades. Dile que los grados sean centesimales, que giren en el sentido horario y que tu dirección sea la norte (300 grados). Después intenta volver a importar los puntos. Infórmame si lo consigues arreglar.
Aquí trabajamos con sexagesimales y lo tengo configurado así con 360 grados y el norte lo referencio hacia el eje y del autocad
Pero en topografía, los grados son centesimales. Hablamos de cuadrantes de 100 grados en lugar de 90.
¿Miraste la configuración de mdt y cambiaste las proyecciones? Miralo bien, a ver si tienes modificado algo. Ten en cuenta que mdt se hace en España y puede que venga preconfigurado para usarlo aquí, es decir, con proyecciones utm en huso 30. Echale un vistazo y ne cuentas.
Voy a intentar de nuevo bajándolo del emule te aviso gracias
Estoy aquí para lo que necesites. Feliz Navidad.