Trazo de puntos, con estación total

Hola quisiera que me ayudaran tengo una estación total mca. Sokkia set610 y quiero saber como ubico puntos con coordenadas de gabinete a campo y como alimento la estación con esos datos para trazo de coordenadas de puntos osea un replanteo
Respuesta
En primer lugar tendrías que crear un listado de coordenadas en archivo txt luego esto lo importas con el programa prolink y luego lo exportas a la estación total bueno la verdad yo tengo una 510 así que el procedimiento debe de ser el mismo suerte
[email protected]