Estación Nikon DTM-332

¿Existe un cable de descarga de datos para esta Estación que sea USB (no serie), o en su defecto, conocen algún modelo concreto de adaptador serie a USB que funcione correctamente, o cualquier otro método de descarga de datos que sea vía USB?.
¿Existe una versión de Nikon Exchange posterior a la 1.00 que no dé problemas con Windows XP?..

1 Respuesta

Respuesta
Yo no uso es modelo ni marca pero hay adaptadores de puertos com a usb o a puerto lpt...