Topcon, leica, south

Hola: quiero comprar una estación total, y la verdad que estoy un poco perdido.
Al principio tenia claro que me iva a ser topcon, pero luego me hablaron de la marca south, me gustaría saber si alguno a trabajado con esta marca y que tal es..
Dicen que es parecida a topcon...

1 Respuesta

Respuesta
Soy mapardor bueno la verdad solo te puedo hablar de la topcon y leica en Perú ... bueno la leica es un equipo muy bueno y rapido en altas y bajas temperaturas ha presente fallas en la pintura que protege es lo unico; su soporte técnico es caro y por acá son muy especiales por ser únicos distribuidores.
La topcon es la señorita de las estaciones es amigable pero muy frágil soporta altas y bajas temperatura su soporte técnico es bueno y aceptable en cuanto al trato. Buena suerte
La marca south no se escucha en Perú