Bajar datos-mdt

Cordial saludo.me gustaría saber si me puedes ayudar con el procedimiento para bajar datos por medio del mdt v4.0 desde la estación topcon o trimble. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de estaciones no las domino pero será como con cualquier otra. Tienes 2 opciones:
1.- Descargar esos puntos y con el programa de la estación transformarlos a formato ASCII. Después los importas con MDT.
2.- Importar directamente el fichero descargado pero seleccionando la opción "fabricante" y eligiendo el formato que te interese (topcon o trimble).
*.-De todos modos tienes otra opción para personalizar el tipo de formato que importes.