Precisión Estaciones

Podrían decirme com se calculan las especificaciones de exactitud que dan algunas estaciones, como: La exactitud es +/-(3 + 2 ppm por D) mm
Respuesta
Quiere decir que el error máximo que cometeremos al medir una distancia será (en este caso) de 2mm por cada km medido, más 3 mm fijos y todo este valor puede ser positivo o negativo. P.ej: si medimos 714.254m, el error máximo será +/-(2+(0.714254 x 2) = +/-3.43mm.