Levantamiento con curvas

Hola! Me pidieron un levantamiento con curvas de nivel.El terreno es de 200 hectáreas aprox. Cual es el método que tu emplearías, me refiero a poligonal abierta o cerrada, ¿triangulacion? Etc, es un terreno de buena visibilidad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las poligonales siempre hay que hacerlas cerradas, así tienes comprobación de tu trabajo. Es bueno el hacer alguna visual cruzada en la poligonal para afianzar la seguridad. Yo soy más de hacer poligonales, todavía no he encontrado un programa que me guste como hace el ajuste mmcc.