Terraplén

Hola distl, mi pregunta es la siguiente, cuales son y de que materiales se componen las partes de un terraplén.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta, es demasiado genérica o demasiado simple. No obstante, si buscas información genérica acerca de estabilidad de taludes y terraplenes, te recomiendo el siguiente link.
http://albatros.uis.edu.co/~pagina/profesores/planta/jsuarez/publicaciones/librotaludes/
Los terraplenados constituyen todo un cuerpo dentro de los conocimientos de diversas ramas de la ingeniería (civil, agraria, arquitectura, etc.)
Por lo que debes concretar más tu pregunta
Siento no haberme explicado bien, pero tienes razón, la pregunta es demasiado simple, me refiero a las partes que componen un terraplén o como se distribuyen los materiales que lo componen (de forma genérica)gracias.