Nivelación para bordillos

Tengo que hacer un replanteo altimétricos para la colocación de bordillos, me recomendáis hacerlo con la estación (Nivelación trigonométria)según lo voy replanteando planimetricamente o con el nivel (Geométrica)

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda, con estación total, puesto que haces el replanteo altimétrico y planimétrico simultáneamente, y la precisión requerida para este tipo de obras es cumplida con creces por cualquier estación.