Topografía

Hola: también soy de Perú, necesito saber de páginas donde pueda aprender topografía, sobre todo la teoría, problemas, instrumentos (su manejo), programas, es decir si hay libros virtuales o similar que yo pueda bajar para leerlos, soy estudiante y deseo aprender más, mandame todo sobre topografía, por favor contestame.
Samuel.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La cantidad de información que hay en la red es verdaderamente aterradora, sin embargo puedo recomendarte los siguiente link:
http://www.topografia.com.br/br/informacao/download.asp
ES UNO DE ELLOS, si me envias tu correo te puedo dar algunas archivos que tengo
Estoy agradecido por tu respuesta inmediata. Solo para pedirte que me mandes los archivos que tienes sobre topografía mi correo es: [email protected]
También a este correo: [email protected]