Topografía

Buenas, tengo una estación Trimble y me han hablado del programa Geomatics office. Me gustaría que si alguien lo conoce me comentara. Yo uso el Menu 2000 y es algo limitado en el tema de formatos, volcados. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero yo de Timble solo he usado los GPS. En cuanto a ET, uso Topcon o Nikkon, alguna vez Leika y Sokkia, así que solo manejo los programas que trae(Toptrans...), que vienen bastante bien para todo lo relacionado con las volcados y formatos y son muy fáciles de utilizar. Siento no poder ayudarte.