Cuanto cobraremos por el trabajo realizado

Acabo de terminar mis estudios y soy nuevo en esto he echo u trabajo y quiero que me aconsejéis unos trucos a la hora de cobrar los trabajos acabo de terminar un trabajo en el que he echo una medición y parcelación de un terreno, éste tenia 4000m2 el levantamiento lo he echo radiando los puntos desde una sola base y lo he parcelado en 6 partes;para la parcelación he replanteado 23 puntos, he tardado un día en el levantamiento parcelar en mi pc y sacar los puntos de replanteo en autocad y parcelar en el terreno quisiera saber cuanto tengo que cobrar en total y que me especifiquéis como se cobran los trabajos y los puntos de replanteo gracias eres el mejor
Respuesta
Que sepas que cada uno debe de sacar sus gastos en función de los sueldos que pagues y rendimientos.. evidentemente si estas empezando debes de valorar que a lo mejor por falta de experiencia un trabajo de 4000m2; que yo no tardo más de 3 horas en hacer el levantamiento tu te pases un día... y así con todo.
Bueno yo lo que suelo hacer es sacar cuanto me cuesta a mi un día de campo y un día de gabinete.
-Día de campo: peón+estación+topógrafo >=240?
-Día de gabinete >=200?
A partir de aquí ya puedes hacer tus cuentas...
Recibe un cordial saludo y suerte.
Topomar