Problema con una aerox, refrigerada por aire

Tengo una aerox, mi problema es que no tiene fuerza la moto en al saldia va muy lenta.. Las cuestas em als sube a 20, en recta no em pasa de 60, con 2 persona saun peor media ora ap salir.. Poca fuerza.. No tira... I en als sbuidas bueno a que abalr.. ¿eso por qué es? ¿Qué tengo que hacer? Ser sinceros p`plis, si ekreis pa poder abalr mejor mi msn es [email protected] muhas garcvias.

1 respuesta

Respuesta
Veo que tienes una yamaha, bueno mira ese problema que tienes se podría deBer a mala compresión por parte del motor, deberías revisarle que tengas las compresiones adecuadas, con lo que me decís que no pasa de 60 bueno esta un poco lenta pero la vdd si es una de 50cc es una velocidad bastante razonable, muchas estos problemas se deben a un mal uso cuando son nuevas (kilometraje malo) es decir que le has exigido mucho al motor cuando aun no están totalmente desgastados los anillos del motor, esto crea ralladuras en el cilindro y le quita fuerza al motor. Te recomiendo revisar las compresiones, pero siempre tené en consideración que estas scooters son conocidas por su velocidad pero no hay que exigir demasiado de una 50cc