¿Cómo puede mi ordenador guardar la nueva configuración de mi impresora?

Tengo una CANON IP1000, tenia el problema de bloqueo, logre desbloquearla con el software, pero ahora cada vez que enciendo mi computadora, y quiero imprimir algo vuelve a bloquearse, y debo hacer el mismo procedimiento, que puedo hacer para que guarde la nueva configuración.
Es decir que se arreglo con el software, pero al siguiente día ya estaba con el mismo problema, y debo hacer el mismo procedimiento... Como puede guardar la configuración ya desbloqueda...

1 respuesta

Respuesta
Parece que el problema que tienes es con sistema operativo, para lo cual te voy a dar dos soluciones: una es no apagar el computador, si no el monitor, de esta manera la configuración siempre estará vigente y no tendrás estos problemas. La otra es reinstalar el programa operativo para que se termine este inconveniente. Si reinstalándolo todavía persiste no quedará otra opción que formatear el disco duro y grabar toda la información de nuevo. Prueba estas alternativas y ojalá todo se solucione.