Video 3gp corrupto

El otro día estaba grabando un vídeo con mi móvil y se acabó la memoria... El teléfono me dio un error y se borró todo lo grabado... Utilicé un programa de recuperación de datos para recuperar el archivo de 45 Mb... Pero el problema es que no me deja abrirlo... ¿Hay algún programa del estilo DivFix pero para 3gp que pueda repararlo?

1 respuesta

Respuesta
No se puede reparar porque se corrompió, lo pudiste recuperar pero no podrás abrirlo, pues se dañó al dar error el móvil y lo grabado se perdió al colapsar la memoria del teléfono, ya que realmente era muy pesado y el móvil no lo resistió. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Lo que sucede es que no se pudo grabar la cabecera, que contiene la duración, el formato, tamaño, etc... pero los datos del vídeo se grabaron y quedaron almacenados... ya me había pasado con videos .avi y los había recuperado con el DivFix y otros programas... pero ninguno de estos es compatible con el sistema de compresión 3gp... ¿no sabrás de algún programa que lo sea?
En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás un programa que posiblemente te ayude a solucionar el problema que tienes con ese vídeo
http://3gp-converter.uptodown.com/