Recuperar fotos móvil

Tengo un samsung galaxy ace 2 y hace unos días decidí descargar las fotos y vídeos que tenía porque estaba saturado. La cuestión es que al sacar la sd (porque lo intenté desde otro mv ya que no podía con el mío) y volver a introducirla ví que se había perdido un paquete de unas 100 fotos y videos. Se quedó una carpeta de fotos, las del wstp, las de instagram, las de editor de fotos... Pero no esa carpeta. Yo creo que todo lo tenía almacenado en la sd pero ya dudo si tendría la memoria llena y a lo mejor estaba guardado en otro sitio. La cuestión es que llevo toda la semana buscando y no hay manera... Me descargué Recuva en el Pc pero no tengo soporte para tarjeta en el Pc y el Recuva no me reconoce el móvil. La verdad es que he trasteado" tanto en el mv que ya no sé si hay alguna posibilidad de recuperación.Agradezco tu ayuda porque ando un poco desesperada jijijiji.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que las fotos las hayas cortado y pegado con el otro móvil. Lo primero que tienes que hacer es dejar de usar esa tarjeta, ya que cuanto más la uses menos posibilidades tendrás de recuperar las fotos.

Deberías comprar un adaptador de microSD o, en su defecto, una microSD con su correspondiente adaptador (suelen salir por 8~10€) e intentar usar el recuva con la tarjeta desde el adaptador.

Ya me cuentas

Y no hay otra posibilidad?alguna aplicación con la que pueda recuperar desde el móvil?

Gracias

Si eres root puedes probar esta aplicación desde el móvil