Transistor BC 149

Deseo conocer las especificaciones del transistor BC 149. ¿Es PNP? ¿Cómo puedo distinguir el colector del emisor?

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de un transistor NPN tipo "ancla" antiguo y obsoleto.
Para distinguir E, B y C hace falta disponer de un manual, ya que lo único seguro es el colector ya que lleva indcativo (lado aplanado) pero no los otros dos. Para consultar características, imagen y patillas, fabricante y demás vaya a la siguiente página.:
www.alldatasheet.com
Sin cambiar nada, introduzca el tipo de transistor o CI en la casilla VACÍA u pulsa en "Search" obtendrás todos los datos deseados en PDF y puedes incluso bajarlo.
Gracias Bob por tu respuesta, la página que me diste me sirvió de gran ayuda. Pues era justamente lo que he estado buscando y no sabía donde. No solo para ese transistor sino para encontrar a mis dudas. Saludos, Gladys