Experimento químico

Hola tengo 17 años y en la preparatoria me pidieron hacer una investigación qupimica me gustaría que me recomendaran sobre que tema podría hacer la investigación y un experimento químico.

1 respuesta

Respuesta
Tengo una cuñada que le pidieron lo mismo, yo le aconseje que estudiará el efecto corrosivo de la coca-cola. Es sencillo sólo vierte coca-cola en un pedazo de carne, en un clavo, en cualquier cosa y estudia cuanto se demorá en disolverse. Esto ocurre por los ácidos que tiene la coca-cola. Aunque en el experimento dudo que se pueda obtener alguna ecuación química sencilla, es llamativo y útil.