Aditivo para el agua

Quisiera conocer algún tipo de aditivo para aumentar el punto de ebullición del agua

1 Respuesta

Respuesta
Químicamente hablando para aumentar el punto de ebullición del agua(o un aumento eboloscopico)bastaría con agregarle una sustancia con propiedades coligativas, es decir, una sustancia que al introducirla en el agua se formen iones(un eletrolito). En resumen, si lo que quieres es aumentar el punto de ebullición echa sal al agua. Con esto también disminuyes el punto de congelación del agua.
Espero haberte sido de ayuda. Ya me contaras