Densidad

¿Alguien podría decirme con que métodos o de que manera se encuentra la densidad de un "pan"? Gracias!
Respuesta
Pues lo primero para medir la densidad es tener en cuenta que la densidad es la masa partido del volumen. Así pues pesamos el pan. El apartado del volumen no es lo típico, puesto que tendríamos que medir la cantidad de liquido desplazado al meterlo en una cubeta de agua. Pero teniendo en cuenta que el panabsorbe el agua, lok podemos acer es dejar que el pan absorba toda el agua posible, luego lo escurrimos y medimos la cantidad de agua obtenida.
Así dividiendo la masa del pan entre el volumen que este okupa podemos calcular la densidad.
Espero que te ayudara la respuesta. Ya me dirás.