Química

Saludos...
Hice una tarea de química y puse un logotipo de instrumentos químicos de diferentes colores y me piden que ponga una explicación de porque ese logo y esos colores.
Necesito una explicación de unos 10-15 renglones
Ej. Puse esos instrumentos porque con ellos se hacen productos químicos y salen de diferentes colores... Y así .
Gracias
Respuesta
Me encantaría ayudarte, pero con los datos que me proporcionas me es realmente difícil porque necesitaría ver la tarea que has realizado para entender mejor tu pregunta. Si quieres mándame una explicación más detallada ami correo [email protected] y en breve te contestaré. Si puedes mandarme tu trabajo escaneado mejor, ¿sino explícame un poco más ok?