Análisis de ácido cítrico

Ojalá alguien me puede ayudar con esta necesidad: requiero saber si algún experto conoce alguna empresa que produzca y venda kits de análisis enzimáticos para el análisis de ácido cítrico, específicamente en vinos, aparte de R-Biopharm y de SCIL diagnostic no me importa de qué país sea, ya que necesito importarlos para realizar estos análisis
Respuesta
Efectivamente soy una fémina.
Me encantaría ayudarte pero no encuentro mucho, incluso trabajando y conociendo proveedores de diferentes sitios me es difícil saber quien los suministra.
Merck debe tenerlos así que pregúnteles, hay en España y Alemania.
Y en Paramedical (Italia) también podrías encontrarlos.
Siento no poder ayudarte más.
Querido anisabr: ¿O debo decir querida?:
Agradezco tu esfuerzo, sólo que tal vez no fui muy explícito en mi solicitud. Yo soy experto en análisis de vino, me conozco prácticamente todos los métodos de análisis de estos.La dirección que me enviaste es de un laboratorio español acreditado por la ENAC, que ofrece el servicio de análisis de ácido cítrico mediante esta metodología (análisis enzimático). Lo que yo realmente necesito es comprar los Kits para hacer yo el análisis. Reitero que los que yo conozco y he usado son de dos marcas provenientes de Alemania; de la Empresa R-Biopharm (Ex Boeringer Mannheim) y de la empresa SCIL Diagnostic, también alemana, pero necesito saber que otra empresa los fabrica y vende, para yo poder comprarlos e importarlos a mi país (Chile); Aunque no me importa el país que los produzca, creo que tal vez alguna empresa Italiana pudiera ser, ya que ellos han investigado bastante el tema.
Si puedes estar algún tiempo en la Web y me lo puedes averiguar te estaría muy agradecido; de todas maneras contéstame para valorizar tu respuesta.
Gracias
Quimicontay
Que faena aquí viene cada análisis en vino pero por error creo que falta el cítrico:
http://www.infoagro.com/viticultura/vino/analisis_vinos7.asp
También encontré
Ácido cítrico: Método enzimático test UV Boëhringer, referencia 139076, basado en el paso del ácido cítrico a oxalacetato y acetato mediante reacción catalizada por citratoliasa y determinación espectrométrica de la NADH formada por absorbencia a 340 nm.
No he encontrado los Kits, solo una empresa que lo hace:
http://www.azti.es/castellano/pdf/CatalogoAnalisis.pdf
Hola Corazón:
Me has sido de gran utilidad, ya que encontré lo que necesitaba en la página italiana; además me gustó estar en contacto contigo, y espero seguir estándolo, un beso y muchos cariños de un amigo desde este país lejano (Chile)