Droga

Me gustaría información sobre como reralizar un analissi cualitativo y otro cuantitativo relativamente sencillo a las drogas más comunes en la sociedad, cannabis, cocaína, anfetamina... La finalidad de esta pregunta es poder prevenir a la gente de mi barrio que esta enganchada de droga que les pueda matar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para el análisis cualitativo lo más simples son los test colorimetricos que hay para esas sutancias determinados, son baratos y fáciles de usar, los cuantitativos son mucho más complejos y ya necesitas un instrumental mucho más complejo.
me gustaria recicbir una informacion mas detallada a poder ser, o algun lugar de facil acceso a ella. gracias
en esta pagina http://www.inforsecuritel.com/product_info.php?products_id=736 quizas encuentres lo que busques.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar.