Hola Experto..!

Hola. Estoy solicitando información acerca de la NEBULIZACION FOTOQUIMICA, quisiera que me ayudes a buscar información al respecto o me diga con quien me puedo contactar ya que estoy adelantando un proceso de búsqueda de información sobre este tema es muy importante. Gracias. Alejandro. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Alejandro,
Podrías especificarme si la nebulización es para un sistema cromatografico, de absorción atómica o te es indiferente.
No he encontrado bibliografía en español, pero en ingles te puedo enviar webs a tu correo.
Hola, ceo que ya encontré algo y estoy trabajando en eso. Te agradezco muchísimo espero sigamos hablano de asuntos al respecto. Tengo algo para preguntarte luego te escribo vale. Chao mil Gracias. Alejo