Hysys

Necesitaría saber si es posible conseguir la última versión del hysys (v 3.0.1) mediante algún enlace que lo pase a un programa tipo emule. Además de conseguir algún ejemplo de un trabajo dinámico de intercambiadores de calor (coraza y tubos) mediante el programa.
Y por último quisiera encontrar información del artículo de Medardo serna sobre optimización de intercambiadores de calor de coraza y tubos. Cualquier pregunta solucionada reportaría 5 puntos en el total.

1 Respuesta

Respuesta
Pasate por www.todoquimica.net
Es una web que he hecho con unos amigos y podrás encontrar todos los elinks relacionados con la ingeniería química.